martes, 17 de marzo de 2009

UNION y FUERZA


Llama la atención que estando todo como esta. Conozcas a personas jóvenes y con entusiasmo de emprender una distribución.
Es lo que me paso el sábado pasado. Y prueba de la ilusión que han puesto en el proyecto. Me invitaron a participar en una degustación, donde querían pulsar la opinión de los presentes sobre su proyecto.
Ignacio y Fernando animo la motivación es lo que mueve el mundo. Por eso el Nuevo Mundo andará, éxitos.
En los 90 nace un proyecto en el fundo “La Macarena”. Liderado por un grupo de jovenes figuras de la enología chilena. Ubicado cerca de Rancagua que se encuentra a 85 km. al sur de Santiago. Clima mediterráneo.
Los vinos de Lagar de Bezana son “Vinos de Culto”. Provienen del Valle de Cachapoal. Cuentan con 36Ha. de Cabernet Sauvignon, 13Ha. de Syrah 5Ha. de Cabernet Franc, 4Ha. de Merlot. Vinifican 130.000 litros al año.
Del los que salen las marcas Aguacero-06 con las dos cabernet y syrah, 60% del vino permanece 12 meses en barrica francesa. Aluvión-05, con las dos carbenet, merlot y Syrah, 70% roble francés durante 16 meses y el monovarietal Syrah Limited Edition-04, que estuvo 20 meses en madera francesa.

2 comentarios:

Diego dijo...

hola aqui pasando buen blog
pasa al mio

http://dangaliot.blogspot.com/

adios

Mr. Barrenengoa dijo...

Y meses mas tarde veo esto por primera vez.
Gracias Fermín